Al momento

México

Gasolinera de Sinaloa es reconocida por AMLO y Profeco por dar bien y barato

La gasolinera sinaloense recibió de manos del presidente de México, un distintivo con el cual se establece como aliada del consumidor en la región noroeste del país

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Más allá del estigma de que en Sinaloa se están dando precios caros de gasolina en estaciones de servicios, hoy una empresa fue la excepción y recibió el distintito Gasolinera aliada del Consumidor.

Fue el propio presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el titular de la Profeco Ricardo Sheffield Padilla, quienes entregaron este lunes 10 de agosto a la Gasolinera Escocerra, que durante un análisis de 9 meses de octubre a junio, confirmó que mantuvo precios reducidos y dando lo que corresponde por litro, en la región noroeste del país.

https://youtu.be/W_-eXnBVBVU?t=2091

Así el listado de gasolineras reconocidas por AMLO, este lunes:

Región norte. El reconocimiento se entregó a una gasolinera de Total Gas, por lo que el reconocimiento se dio a su director general, Enrique López Garciglia.

Región noroeste. Servicio Escoserra Costa Rica S.A de C.V., marca Quick Gas. El reconocimiento fue entregado a Alejandro Cueto Serrano, representante legal y director operativo

Región golfo. Gasolinera El trébol S.A. de C.V., de franquicia Pemex.

También se reconoció a la marca de gasolina G500 como la mejor de del país; el distintivo “Aliada del Consumidor” fue recibido por  Jorge Cores Murada.

Te puede interesar: ¡Ni la Profeco las para! Tres gasolineras de Sinaloa siguen como las más caras de México

Las gaseras reconocidas:

Región centro: USA Gas de San Juan S.A. de C.V., de la marca USA Gas. Región Golfo: Hidro Gas de Veracruz S.A. de C.V., marca Hidro Gas.

Región Noroeste: Planta almacenadora de gas S.A. de C.V., marca Pagasa. Región occidente:. Gas Imperial S.A. de C.V., marca Gas Imperial.

La invitación a los galardonados por parte de la Profeco, fue que “no se echen a dormir” y sigan apoyando al consumidor y sean sus aliados.

Gasolnera Escocerra se ubica en la carretera estatal Culiacán-Costa Rica #1557 PTE, en Costa Rica, Culiacán, Sinaloa y tiene presencia con 11 estaciones de servicios.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.