Al momento

México

¿Vives en zona de alto riesgo de inundaciones? ¡Toma en cuenta esto de inmediato!

En esta temporada de lluvias los daños a viviendas, enseres y otros artículos de necesidad, están a la orden del día y no solo por inundaciones, también por fallas eléctricas, entre otros

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Durante la temporada de lluvias en México, cada año miles de personas sufren la pérdida de artículos diversos, daños en la infraestructura de su hogar, automóviles o incluso, en los casos más lamentables, la pérdida de la vida de algunos de los integrantes de la familia.

Por ello y a fin de proteger a los tuyos y tus pertenencias, más vale prevenir que lamentar, por ello la Condusef hare varias recomendaciones que son importantes para proteger lo que con tanto esfuerzo y dedicación te pertenece.

Aun cuando tu propiedad no esté ubicada cerca de una costa, río, lago o arroyo, no significa que esté exenta de sufrir una inundación

Ahora qué, si radicas en zonas propensas a grandes inundaciones, existe una mayor razón para tomar en serio las siguientes recomendaciones:

  1. Considera contratar un seguro de casa-habitación con cobertura adicional para fenómenos hidrometeorológicos.
  2. Si requieres proteger tu automóvil, adquiere un seguro de cobertura amplia.
  3. Si tu casa ya está asegurada, realiza un inventario de todo lo que hay en ella y guarda la lista en un lugar seguro. Si llegase a sufrir daños, te será más fácil presentar las evidencias a la aseguradora.
  4. Si tu preocupación es tu negocio o comercio, un seguro te ayudará a mitigar los daños, proteger vidas y reanudar actividades de manera rápida, pregunta por el que más te convenga.

Un seguro no siempre suele ser costoso; no dudes en cotizar uno y antes de contratarlo, comparara con al menos tres aseguradoras más, de esta manera elegirás la mejor opción

Así que ya lo sabes, prevén y no lamentes lo que pudo haber estado en tus manos proteger desde antes. Toma tus precauciones.

(EM)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.