Al momento

México

COVID-19 frena al campeón de la F1 ‘Checo’ Pérez; ‘vivo el día más triste de mi vida’, asegura

El primer piloto de la Fórmula Uno se contagió del virus en uno de sus viajes de preparación

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Su vida ha sido la alta velocidad, que hoy de tajo y en seco, lo frena para seguir llegar a la meta que se había trazado en el Gran Premio Británico; Sergio ChecoPérez, vive los momento más tristes de su vida al no poder participar debido, sí, al COVID19.

El piloto mexicano que ha alcanzado gran notoriedad en la Fórmula Uno, sabe lo vulnerables que somos a un cambio inesperado, hoy, al igual que a otros mexicanos, a él se le va la oportunidad de su vida, con la que se consolidaría como uno de los mejores del mundo, y obviamente, le restará las ganancias económicas que esto representa.

Sergio Pérez confirmó en un video en Twitter, que no participará, que dio positivo a COVID19, y que estos son los “momentos más tristes de su vida”, al constatar lo vulnerables que somos a agentes externos.

Checo” pide a los mexicanos no bajar la guardia, asumir su protección, para que el COVID-19 no los frene, como él en esta ocasión.

https://twitter.com/SChecoPerez/status/1289119478953934848

(EM)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.