Al momento

México

Impacto de Bienestar en el proyecto del corredor interoceánico del Istmo de Tehuantepec

Se tienen que crear condiciones para el impacto de este proyecto, que generen condiciones de Bienestar

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- En el espacio de las conferencias de Bienestar de este miércoles 15 de julio, el coordinador de programas de Bienestar, Gabriel García, dio a conocer los avances en programas de la zona del corredor interoceánico, del Istmo de Tehuantepec.

Gabriel García dijo como presentación del tema que previamente al desarrollo del proyecto están qué previsiones se están tomando desde los programas de desarrollo por lo que se tienen que crear condiciones para el impacto de este proyecto, que generen condiciones de Bienestar.

El proyecto que se encuentra en dos estados, Oaxaca y Veracruz y tendrá impacto en 79 municipios de ambos estados. En estos hay 9 mil 888 localidades con poblaciones menores y en todas estas hay más de medio millón de beneficiarios de los distintos programas sociales.

Mira la conferencia completa aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=uCM_O3PFp6g

Estos son los principales avances de los programas aplicados en esta región que es de muy alta marginación en el país:

Rafael Marín, encargado de este proyecto del Corredor interoceánico del Istmo de Tehuantepec dio a conocer los detalles y el impacto de los programas en la zona de Veracruz y Oaxaca, que puedes ver el el video.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Graciela Tapia Corrales

Graciela Tapia Corrales

Editor de Contenidos

Graciela Tapia Corrales

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.