Al momento

México

Has tenido problemas con Telmex, Megacable, Movistar, entre otros… ¡Esto debes hacer!

Hacer valer tu derecho y pedir cuentas a estas empresas de telecomunicación es importante; miles de mexicanos han denunciado fallas en sus servicios

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Si eres de los usuarios que durante el ciclo de la pandemia han experimentado recurrentes fallas en servicios de empresas de telecomunicaciones como Telmex, Megacable, Movistar, Telcel, AT&T entre otras, debes exponerlo y pedir cuentas a las compañías para que corrijan.

Ante esto,  Telecom a través de la Profeco invitan a los consumidores a denunciar a través de su página de Concilianet  para establecer el caso y que haya respuesta ágil y que aclare tus dudas fincando un precedente.

Concilianet es un módulo de solución de controversias en línea, en el que se desahogan las audiencias de conciliación vía Internet con aquellos proveedores de bienes y servicios que tienen celebrado un convenio de colaboración con la Procuraduría para tal fin

Las ventajas para los consumidores que recurren a Concilianet son:

  1. No requiere acudir a una Delegación, Subdelegación o Unidad de Servicio.
  2. La entrega de los documentos es través de Internet y en formato electrónico.
  3. Menor tiempo para la solución de la reclamación.

1.- Para registrarte y establecer la denuncia en la página de Concilianet, debes:

Obtener un nombre de usuario y contraseña válidos y registrarte en esta página: https://concilianet.profeco.gob.mx/Concilianet/registro.jsp e identificarte.

2.- Capturar la queja y adjuntar documentos.

Posteriormente la Profeco deberá responder a tu mensaje indicándote fécha y hora para que se contacten a internet y comparecer en la audiencia de conciliación.

Así que si hay fallas de las empresas de telecomunicación como: Telmex, Megacable, Movistar, Telcel, AT&T, Maxcom, Total Play, Izzi, Virgin mobile, Axtel o Tokamóvil, no te dejes y logra que tus derechos como usuario se respeten.

https://twitter.com/Profeco/status/1283174436779241482

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.