Al momento

México

Sicarios que atacaron a García Harfuch fueron contratados hace tres semanas

Ulises Lara, vocero de la Fiscalía de CDMX informó que los agresores fueron organizados en cuatro células

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México. Los sicarios que atentaron contra Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, fueron contratados hace tres semanas, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

Ulises Lara, vocero de la Fiscalía de CDMX, quien detalló que los agresores fueron divididos en cuatro grupos de siete personas.

 “Se logró saber que fueron organizados en cuatro células conformadas por siete integrantes cada una y fueron concentrados en la Ciudad de México. De igual manera, el día de la fecha fueron trasladados, alrededor de las 4:00 am, en una camioneta tipo Suburban color blanco y otra negra, al lugar donde realizarían el atentado”, informó el vocero.

Te puede interesar: Todo un plan: Varios vehículos participaron para matar a García Harfuch; mira lo que llevaban

Además, dio a conocer que entre los detenidos, que en total son 12, hay un ciudadano de nacionalidad colombiana, así como otros procedentes de varios estados del país, quien habría sido contratados hace tres semanas.

“Derivado de los hechos ocurridos, aproximadamente a las 6:38 horas, se logró la detención de 12 personas con procedencia de la Ciudad de México, Guadalajara, Guerrero, Nayarit, Chihuahua, Michoacán y uno de nacionalidad colombiana. Como resultado de las entrevistas realizadas a los detenidos, se tuvo conocimiento que fueron contratados con tres semanas de anterioridad al evento y recibirían una cantidad de dinero a cambio”, destacó

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.