Al momento

México

Secuestros y muchos; la CDMX con el primer lugar en este delito

Fue el propio secretario de la Defensa Nacional quien confirmó el caso, pero también, indicó que el delito se va reduciendo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- La Ciudad de México se ubica en el primer lugar en la tabla de zonas con altos índices de secuestros.

El secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, informó durante la conferencia de prensa de AMLO, en el tema de seguridad, que la Ciudad de México tiene el primer lugar a nivel nacional en la incidencia de este delito.

No obstante, aseguró que con la coordinación de las fuerzas federales este delito ha tenido registros a la baja.

“Secuestros que como les decía tiene el primer lugar a nivel nacional, aquí se ve el trabajo que se ha venido haciendo con las autoridades de la Ciudad de México con las autoridades federales para poder reducir este delito que tanto afecta a la población”, indicó.

Recuerda que situaciones, como los casos de secuestro y extorsión telefónica, se pueden reportar en el número 088.

Si es tu caso, en este número recibirás atención inmediata por parte de personal capacitado y certificado en manejo de crisis.

Asimismo, recibirás orientación clara y concisa para saber cómo reaccionar ante un supuesto caso de secuestro o extorsión telefónica. Inclusive si así lo requieres, puedes hacer tu denuncia de manera anónima.

Si eres víctima o testigo de secuestro o extorsión telefónica en cualquiera de sus modalidades, recuerda que puedes denunciar las 24 horas del día en los números 088 (Policía Federal), a través de la cuenta de Twitter @CEAC_CNS, en el correo electrónico [email protected] y en la aplicación #PFMóvil.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.