Al momento

México

Cae pareja por la muerte de niña de un año; los detenidos aseguran que se cayó de una hamaca

Los reportes médicos indican que el cuerpo del niño presentaba golpes no solo en la cabeza, sino en diferentes partes del cuerpo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México. Una pareja fue detenida por las autoridades por la muerte de una niña de un año, en el estado de Veracruz.

Se trata de la madre de la víctima y el padrastro, quienes aseguran que la menor murió al caerse de una hamaca en el municipio de La Antigua.

Te puede interesar: ¡Violencia! Aumenta a 17 la cifra de muertos tras enfrentamientos en Oaxaca

Sin embargo, los reportes médicos indican que el cuerpo del niño presentaba golpes no solo en la cabeza, sino en diferentes partes del cuerpo.

Por lo tanto, la Fiscalía General de Veracruz, a través de la Policía Ministerial detuvo a quienes fueron identificados como Miguel Ángel ‘N’ y Verónica Isabel ‘N’, al cumplir un mandato judicial de orden de aprehensión.

“Se logró saber que el motivo de la muerte del menor fue por traumatismo craneoencefálico y diversos golpes en el cuerpo producidos probablemente por Miguel Ángel “N”, pareja sentimental de Verónica Isabel “N” y con consentimiento de esta; hechos que quedaron asentados dentro de la Causa Penal 26/2020”, indicó el médico legisla a la Fiscalía.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.