Al momento

México

AMLO dice ¡NO! a manifestación de seguidores; no hagan lo mismo que el PAN, expresa

AMLO pidió que no se hagan caravanas u se den otras muestras de apoyo ya que la causa que está avanzando, y por eso sus opositores se molestan; no habrá denuncias pese a que son actos anticipados de campaña, asegura

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador llamó a sus simpatizantes y a quienes estén de acuerdo con la cuarta transformación, que no paguen con la misma manera y no sigan el juego a los opositores que, mediante caravanas, meten ruido al gobierno.

Dijo que la causa de la 4T sigue avanzando, y que nada la detiene, por lo que ponerse al nivel de sus opositores, en este caso refiriéndose directamente al PAN, no es apropiado.

“Les pido por favor, ojalá y no lo hagan, no hace falta hacer lo mismo, responder de esa manera no se logra nada, yo creo que las caravanas de los opositores no perjudican, si a caso es la contaminación, pero también tienen el derecho de manifestarse y no perjudican la verdad, ayer hubieron manifestaciones en carros, no estoy menospreciando el movimiento de opositores pero son muy pocos en la ciudad, creo que fueron 70, 100 carros y así en Guanajuato 20, en otros estados muy pocos,…”

“Y ya muy evidente que se trata de militantes del PAN, porque están en campaña, hasta se podría hablar de actos anticipados de campaña, pero no vamos a presentar denuncia por eso, no los vamos a tocar, a testerear”, expresó.

Luego de asegurar que no habrá denuncias por las caravanas que manifestaciones que lo siguen a cada lugar a donde va, no presentará denuncias a pesar de que se trata de actos anticipados de campaña.

Reiteró que no hay que caer en esta trampa y responder, ya que se hará un escándalo más grande.

“Si quienes simpatizan con nosotros caen en esa trampa de responder aunque sea de esa forma pacífica, se hace más grande el escándalo, la bulla, y ahora necesitamos dedicar más tiempo a resolver los problemas y a que siga avanzando la transformación, como está avanzando y vamos muy bien, es lo que puedo decirle a los mexicanos independientemente de las banderías políticas y a nadie se le niega el derecho a manifestarse, no se prohíbe el México el derecho de manifestación, de crítica, a disentir, aunque le suban el volumen a los insultos en contra del presidente, no pasa nada, absolutamente. Vamos bien, se va avanzando”, concluyó.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.