México.- Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, hizo estallar nuevamente a Twitter por la exigencia pública que le exige a la Conapred por haber invitado ni más ni menos que a Chumel Torres.
Gran parte de las exigencias de la esposa de AMLO es por las diversas críticas que este comunicador ha hecho, y en las que ha involucrado al hijo menor de edad de la pareja presidencial.
En redes sociales el conocido personaje ha usado el mote de “chocoflan” para referirse al hijo menor de edad de AMLO y Beatriz Gutiérrez
¿A este personaje invitan a un foro sobre discriminación, clasismo y racismo? Sigo esperando una disculpa pública de este individuo sobre los ataques a mi hijo menor de edad”, escribió Gutiérrez Müller
La red del “pajarito” no tardó en responder y suma miles de comentarios en los que responden a la esposa del AMLO, respecto a que mientras ella espera una disculpa pública por ataques, otras familias lo que esperan son pero medicamentos para salvar la vida de sus niños, y acusan que el gobierno de su esposo no ha hecho nada para dotarlas.
Pero la demanda de Beatriz Gutiérrez Müller no quedó ahí, ya que posteriormente lanzó otro tuit en el cual indica que “sigue esperando respuesta del tal Chumel”.
Y fijó un mensaje para @TwitterSeguro, @TwitterLatAm y @TwitterMexico para que no se queden cruzados de brazos ante las incontenibles violaciones a la integridad de los niños de México
Mientras tanto Chumel Torres lamentó que ha recibido 32 mil tuis “de odio” por participar en un en un lugar diseñado para acabar con los prejuicios y presumió que es trending topic en Twitter, pero no respondió aun, a la esposa de AMLO.