Al momento

México

Video: Así ayuda ‘La Llorona’ a evitar contagios de COVID-19 en México

Los ciudadanos en Acaponeta, Nayarit, implementaron sonidos espectrales para que los adolescentes y niños no salgan de casa ante la contingencia

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.– Diversas son las medias que se han implementado para invitar a la población a que se quede en casa ante la contingencia del coronavirus.

En redes sociales circula un video en donde se puede apreciar como ciudadanos en Acaponeta, han implementado sonidos espectrales para que principalmente los adolescentes y niños se queden en casa con el llanto de “La Llorona”.

”Como nueva estrategia para que la gente en Acaponeta no salga, estamos implementando sonidos espectrales para que todos sus niños y adolescentes no salgan a la calle”.

En Nayarit se han tenido que endurecer las medidas por parte también de las autoridades para que los ciudadanos se mantengan en casa como dejar únicamente en funcionamiento los negocios esenciales, cierre de playas entre otros.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=29&v=q1lEtLdvgKM&feature=emb_logo

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.