Al momento

México

Ordenan a médicos diagnosticar como neumonías atípicas los casos de COVID-19, denuncian

Médicos de Nuevo León denunciaron que recibieron la orden de prácticamente ocultar los casos de coronavirus

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Médicos del estado de Nuevo León denunciaron que les han ordenado diagnosticar como neumonías atípicas los casos que se presenten del nuevo coronavirus COVID-19.

El periodista Ciro Gómez Leyva, reveló que personal médico del estado que gobierna Jaime Rodríguez “El Bronco”, le proporcionaron esta información, de la cual se espera obtener más información en las próximas horas.

También puedes leer: ¿Se transmite el COVID-19 al bebé durante el embarazo? Esto dice la SSA

México registró 585 casos de COVID-19, 110 más en 24 horas, de acuerdo al último reporte de las autoridades de salud del gobierno federal, dadas a conocer la tarde-noche de este jueves.

Tras la denuncia de los especialistas de Nuevo León, y la cancelación de las pruebas que entregaría una farmacéutica al gobierno de Jalisco para iniciar con la aplicación masiva de estas en la entidad, como lo comprometió el gobernador Enrique Alfaro, nace la interrogante, de si hay alguien que quiere ocultar la estadística de contagios de COVID-19 en México.

https://twitter.com/CiroGomezL/status/1243543798895894528

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.