Al momento

México

‘Al muerto que le quitaste el traje está más grande’: Se ‘acaban’ al ‘Travieso’ al promocionar pelea de ‘El Canelo’ vs Smith

A través de su cuenta de Twitter, “El Travieso” publicó un video donde promociona la pelea entre “El Canelo” y Callum Smith

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- A unas horas del combate entre Saúl El CaneloÁlvarez y Callum Smith, Jorge El TraviesoArce, publicó un video en su cuenta de Twitter, donde promociona la pelea.

“Mi raza, no se pueden perder Tirazo Canelo Vs Smith. 7:30 con mis amigos

@ChavaESPN y @RenatoBermudez… a quién le van? Manden sus comentarios, ¿quién va querer Saludos?” escribió el excampeón mundial mexicano en su red social.

“Que elegancia la de Francia”, fue una de las frases en la publicación del mochitense, pero no faltaron los usuarios que se lo “acabaron” con sus comentarios por el traje que porta y aseguran le quedó muy grande.

‘Atínale wey, al muerto que le quitaste el traje está más grande’, fue una de las reacciones que seguramente no serán del agrado de “El Travieso” y que posiblemente responda, pues no es común que se quede callado.

“Tanto dinero para no comprar ropa a su medida ya que las mangas del saco estén largas”, arremetió otro tuitero con el púgil mochitense.

https://twitter.com/pacp7065/status/1340388442312757249

La pelea del mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez contra el británico invicto Callum Smithse celebrará este sábado 19 de diciembre, en el Alamadome de San Antonio, Texas.

En esta pelea están en juego los cinturones de peso súper mediano AMB (pertenece a Smith) y el vacante del CMB.

¿A qué hora y dónde ver la pelea?

En horario de Estados Unidos la pelaa estelar entre “El Canelo” y Smith será a las 23:00 horas y a las 21:00 horas tiempo del centro de la Ciudad de México.

Podrás seguir el combate totalmente en vivo por ESPN, Azteca 7, TUDN y el canal Space.

(EM)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.