Al momento

México

(Video) ‘Vámonos, vámonos loco’: Se enfrentan presuntos sicarios del CJNG contra autodefensas; hay reporteros en medio del fuego

A través de redes sociales se viralizó un video donde se capta cómo miembros de Autodefensas son emboscados por presuntos miembros del CJNG y reporteros están en medio del fuego cruzado

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Michoacán.- Un video donde se capta un enfrentamiento entre presuntos miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación y Autodefensas de la zona, circula en redes sociales.

“Vámonos, vámonos, vámonos loco”, “vámonos chinga’”, “me rozó”, se escucha en el video decir a los autodefensas que al parecer fueron emboscados por el grupo que lidera Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”.

De acuerdo a los reportes en el diario El Universal dos reporteros del noticiero En Punto, de Denisse Maerker, se encontraron en el fuego cruzado, pues los comunicadores asistieron el pasado miércoles a la zona conocida como La Bocanda, en el estado de Michoacán, donde se registró el enfrentamiento, para documentar la violencia que azota en la región.

Puedes leer también: ¡Van por la seguridad de Culiacán, Sinaloa! Anuncia gobierno federal nuevo plan para 2021

Se refiere que los reporteros se encontraban en compañía de un grupo de Autodefensas realizando su labor periodística cuando sufrieron la emboscada.

El video donde se capta el momento del ataque fue captado en un video que se ha hecho viral en redes sociales y que colocó las siglas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en tendencia en Twitter.

https://twitter.com/JJDiazMachuca/status/1339793994050617344

Por medio de un video se observa como los reporteros, acompañados por varios integrantes de autodefensas platican, cuando de pronto la camioneta en la que viajan es baleada.

¿Cuáles son? Seis estados concentran más del 50% de homicidios dolosos

De inmediato, los autodefensas repelen el ataque, mientras se escuchan gritos pidiendo que se vayan del lugar.

Hasta el momento no se reporta a alguno de los comunicadores heridos, pero sí a un integrante de los Autodefensas de Michoacán.

Cabe precisar que Michoacán es uno de los estados más violentos del país.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.