Al momento

México

Estudiante de prepa ¿actualizaste tus datos en la plataforma Benito Juárez? Ahora a esperar

Los estudiantes del nivel medio superior que acataron la disposición y aprovecharon el último día para actualizar datos, deberán esperar 10 días para tener respuesta de la plataforma

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Si cumpliste con la actualización de datos, sobre todo el de tu número telefónico en la plataforma de Becas Benito Juárez, ahora lo que queda es esperar, sí, esperar.

Te sugerimos: Estudiante de prepa no olvides ¡hoy es el último día para actualizar datos del programa Benito Juárez!

La coordinación del programa precisó a los becarios del nivel medio superior, que deberán pasar al menos 10 días para que los cambios se vean reflejados en la plataforma, antes de volver a ingresar.

https://twitter.com/BecasBenito/status/1337170228011134983

Recordemos que hace unos días urgió a los beneficiarios que extraviaron o les robaron sus celulares y que reciben su notificación de depósito de beca por este medio, para que corroboraran y actualizaran sus datos, ya que de lo contrario estaba en riesgo la correcta recepción de sus recursos bimestrales.

Además, dijo a quienes la plataforma les arrojó algún error, que deberán acudir a su plantel educativo para verificar si el correo electrónico y teléfono que ingresaron es el correo.

Debes leer: ¿Buscas una beca de Jóvenes Escribiendo el Futuro? ¡Así puedes solicitarla!

Pero si todo salió bien, la espera de al menos 10 días es obligada, y con ello, verificar que sus recursos hayan quedado depositados como debe ser.

https://twitter.com/BecasBenito/status/1337140033921441800

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.