Estudiante de prepa no olvides ¡hoy es el último día para actualizar datos del programa Benito Juárez!

El aviso es para los estudiantes del nivel medio superior que cambiaron de número telefónico o extraviaron su equipo; el riesgo de que pierdan su beca está latente
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 06:32

México.- Se informó desde hace días y hoy es el fin. La coordinación de Becas Benito Juárez recuerda a los estudiantes del nivel medio superior que este 10 de diciembre vence el plazo para que actualicen sus datos en la plataforma.

El aviso es para aquellos becarios que extraviaron, robaron o cambiaron de número celular y que reciben el aviso de cobro por este medio.

Debes leer: ¡Se les acaba el tiempo estudiantes! Si no actualizan tus datos, perderán su beca del Bienestar

El motivo, es que se han registrado reportes de cobro de algunos estudiantes cuyos números y equipos cayeron en manos ajenas.

Es por ello que este 10 de diciembre es la fecha límite para que accesen al sistema, cambien el dato y puedan recibir nuevamente notificaciones, de lo contrario la beca será suspendida, esto antes de que alguien más se beneficie con ella.

https://twitter.com/BecasBenito/status/1336475652497739777

Así que si estas en estas condiciones, más que inmediatamente realiza estos pasos y actualiza, ya que tu beca bimestral podría estar en riesgo.

Te recomendamos: ¿Perdiste tu celular, cambiaste de número y recibes Beca Bienestar? Atiende este llamado con urgencia

La coordinación de Becas del Bienestar hace las siguientes indicaciones a quienes reciben la beca mediante mensaje de texto en el celular para cobro en cajero automático BBVA, y perdieron el equipo o ya no tienen el mismo número:

1-. Enviar urgentemente un correo electrónico a: atencion.mediasup@becasbenitojuarez.gob.mx
2.- Incluir nombre completo
3.- Curp
4.- Indicar el número de celular en el cual puedan localizarte
5.- En el asunto del correo indicar “BBVA”

Recuerda que tienes hasta hoy 10 de diciembre para validar y actualizar tu información y poder recibir en tiempo tu beca correspondiente a los bimestre septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

Comentarios