Al momento

México

Lo ‘agarran’ con dos maletas repletas de droga; traía más de 65 kilos de mariguana

Tras realizar una revisión de rutina a un autobús de pasajeros, fueron descubiertas las maletas llenas de droga

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Un hombre fue detenido con dos maletas repletas de droga cuando viajaba a bordo de un autobús de pasajeros.

Los hechos se registraron en el estado de Oaxaca, donde elementos de la Guardia Nacional detuvieron al hombre que transportaba más de 65 kilos de aparente marihuana, ocultos en las dos maletas de viaje.

Fue en la caseta de peaje 079 Huitzo, con dirección al municipio de Nochixtlán, donde elementos de la institución solicitaron al conductor de un autobús de pasajeros con destino a la Ciudad de México, que detuviera su marcha para una inspección de rutina a fin de brindar seguridad a los usuarios.

https://twitter.com/GN_MEXICO_/status/1326950243577942018

Al aproximarse a la unidad, los elementos federales se percataron de un olor intenso que provenía del área de carga de equipaje, por lo que efectuaron una revisión en la que localizaron dos maletas con varios paquetes envueltos en cinta canela, los cuales contenían en su interior una hierba verde y seca, con las características del enervante.

Te puede interesar: Contra ‘outsourcing’: Firma AMLO iniciativa de ley para acabar con abusos a los trabajadores

Por lo anterior, se ubicó al dueño de las maletas entre los pasajeros, teniendo contacto con un hombre, a quien le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, sus datos fueron reportados en el Registro Nacional de Detenciones y junto con la droga fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.