Al momento

México

¡Excelente noticia pensionados! El IMSS da fecha para el pago de su aguinaldo

A través de un comunicado, el IMSS informó este jueves cuándo estarán disponibles los depósitos del pago de aguinaldo para sus pensionados

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio una excelente noticia para los más de 3.8 millones de pensionados: la fecha para el pago de su aguinaldo.

A través de un comunicado, la dependencia informó que a partir de este viernes 30 de octubre los abuelitos recibirán su aguinaldo junto al pago correspondiente al mes de noviembre.

No obstante, el Instituto exhortó a los beneficiados a no acudir a lOs bancos ese día para evitar aglomeraciones y con ello el riesgo de contagios de COVID-19.

El Seguro Social recomienda a la población pensionada mayor de 60 años atender las siguientes opciones para disponer de recursos con mayor seguridad:

  • Retirar los recursos en los días subsecuentes al día de pago y seguir los protocolos sanitarios de cada banco.
  • Realizar sus compras con tarjetas bancarias en establecimientos autorizados.
  • Retirar los recursos en tiendas de autoservicio.
  • Utilizar los servicios de banca en línea para el pago de bienes y servicios.

Para cualquier situación relacionada con el pago de la prestación, los pensionados o sus familiares podrán comunicarse al número telefónico 800 623 2323 en la Opción 3 “Pensionados”, para recibir asesoría de un profesional.

Video: ¡Te conmoverá! Niño de 4 años llega al IMSS vestido de astronauta para vacunarse

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.