LMP

VIDEO: ‘El beisbol es mi vida’: Leo Valenzuela, al firmar con Tomateros

Cala hondo dentro del equipo guinda el repentino deceso de uno de sus coaches; es una noticia muy triste que uno no quisiera que pasara nunca, dice Héctor Ley López

Culiacán, Sin.- Triste y apesadumbrado por el deceso de Leo Valenzuela, coach de su equipo los Tomateros de Culiacán, Héctor Ley López recordó las palabras que el sonorense les dijo, cuando a mitad de la presente temporada le llamaron para que se incorporara al cuerpo técnico de los guindas: “el beisbol es mi vida”

Menos de una hora después de conocerse la muerte de Valenzuela cuando se encontraba en el hotel donde se hospedaba, cerca del Estadio Tomateros, el presidente del club manifestó que es una noticia muy triste de las que no quisieran que pasaran nunca.

Puedes leer: VIDEO: Hallan muerto a coach de los Tomateros de Culiacán

“Ya los muchachos todos están enterados, la noticia les afectó, están tristes, están abatidos, pero ellos saben que así es esto y hay que echarle para adelante”, comentó.

El directivo recordó que Leo Valenzuela se incorporó a mitad de la temporada al cuerpo técnico de Benjamín Gil, después de la partida de Darrel Sherman, que era quien en los calentamientos le pasaba la bola a los bateadores cuando el equipo rival anunciaba un serpentinero zurdo.

“Dijimos ‘necesitamos un zurdo, no tenemos ninguno que tire con la izquierda’, entonces afortunadamente él estaba en su casa, le preguntamos que si se animaba, ‘sí, como no, si el beisbol es mi vida, ahorita nomás estoy tomando un año sabático’”, comentó que fue la respuesta del sonorense.

Te recomendamos: VIDEO: ¡Inmortal! Él era Leo Valenzuela, leyenda de los Yaquis de Ciudad Obregón

Ley López le envió el pésame a la familia de Leo Valenzuela, originario de Obregón, con quienes, dijo, ya se puso en contacto para informarles y ofrecerles el apoyo total e irrestricto.

Agregó que están gestionando ante la Fiscalía la liberación del cuerpo y ya tienen la casa funeraria que se hará cargo de trasladarlo a Ciudad Obregón para que sus familiares lo puedan tener lo más pronto posible.

El juego de esta noche se mantiene tal y como está programado y en el desarrollo prevén un pequeño homenaje en memoria de Leo Valenzuela.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Aliquam adipiscing tempus Lorem venenatis quis, ipsum sed felis