LMP

VIDEO: ‘Contentos con el regreso, nos sentimos en casa’: Japhet Amador

El "Cachorro" llega a los Algodoneros de Guasave procedente de los Charros de Jalisco para lo que resta de la temporada de la LMP

Guasave, Sin.- “Muchas gracias de regresar de nuevo al equipo de los Algodoneros de Guasave”, fueron las palabras de inicio del toletero Japhet Amdor quien llega en calidad de préstamo para lo que resta de la campaña 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) procedente de la organización de los Charros de Jalisco.

El “Cachorro” llega al equipo que le dio la oportunidad de debutar en la pelota invernal en el ya lejano 2009.

Las directivas de Charros y Algodoneros llegaron a un acuerdo para hacerse de los servicios del experimentado jugador.

“Ellos se encargaron de hacer el movimiento, ellos me avisaron que iba de préstamos por el resto de la campaña, contento de regresar y nos sentimos en casa”, expresó el bateador designado.

Al ser cuestionado sobre su sentir de llegar nuevamente al Estadio Carranza Limón, el pelotero mencionó que fue una noticia muy bonita de poder volver con la organización guasavense.

#LMPJaphet Amador ya viste la casaca de Algodoneros de Guasave

Posted by Línea Directa Deportes on Saturday, December 7, 2019

“Fue una noticia muy bonita para nosotros, siempre lo dije en varias entrevistas que si algún día regresara el equipo (Algodoneros), me gustaría jugar con ellos y terminar mi carrera con el equipo”.

Amador nunca le pasó por la mente el regresar tan pronto a Guasave, por lo que está agradecido con la directiva.

“La verdad nunca pensamos que volveríamos tan rápido, gracias a dios se dio el préstamo, le tengo un gran cariño al equipo y a la afición”.

Japhet viene de una ausencia de tres meses debido a una lesión, pero opinó que se encuentra listo para aportar su granito de arena.

“Estamos listos para ayudar al equipo”, finalizó el nuevo jugador de los Algodoneros de Guasave.

Último momento

Japhet Amador salió del lineup, porque el cuerpo médico del club decidió darle reposo. El jugador no se sintió confiado al hacer swings, y durante el calentamiento sintió molestias en su pie operado.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut elit. amet, eleifend ipsum at et,