LMP

Por tirar cerveza, aficionados ¡quedan vetados! de los estadios de la Liga Mexicana del Pacífico

Un grupo de siete personas han sido boletinadas por la LMP a las 10 organizaciones del circuito, para evitar su ingreso a los parques lo que resta de la campaña y temporada 2020-2021

Guadalajara, Jalisco.- Tras los hechos ocurridos el pasado domingo en el estadio Yaquis, la Liga Mexicana del Pacífico dio a conocer mediante un boletín de prensa, la sanción que se le pondrá a los aficionados sonorenses que arrojaron cerveza a los elementos de los Venados de Mazatlán, al finalizar el primer compromiso de semifinales.

El circuito invernal, encabezado por Omar Canizales, no había emitido ninguna postura durante las primeras horas de la semana, sin embargo, la mañana de este martes boletinó lo siguiente:

La Liga Mexicana del Pacífico se ha distinguido por ser un circuito que incansablemente promueve valores de respeto, honestidad, compromiso y responsabilidad, velando siempre por que en cada uno de nuestros estadios prevalezca un ambiente familiar y seguro, con el fin de que los aficionados puedan disfrutar del beisbol y tengan una agradable experiencia en cada visita a nuestros parques.

Ese mismo ambiente de respeto y seguridad también debe imperar en el terreno de juego y los “dugouts” de los equipos, cuidando a nuestro principal activo, los jugadores y cuerpo técnico de las organizaciones que integran la LMP.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Qué vergüenza! Afición de Yaquis y su lamentable actitud en contra de jugadores de los Venados

Lamentablemente, un grupo de pseudoaficionados plenamente identificados, y actuando en contra de los valores antes mencionados, incurrieron en una falta de respeto a elementos del equipo de Mazatlán en el primer juego de la serie semifinal entre Venados y Yaquis, duelo celebrado en Ciudad Obregón.

Gracias a las redes sociales, se pudo identificar a varias personas que participaron en falta de respeto, entre las personas ya identificadas están Giancarlo N, Karla N, Jorge N, Yamileth N, Rafael N, Héctor N y Maria N.

Dichas personas han sido ya boletinadas a las diez organizaciones que integran la LMP, quedando prohibido su ingreso a los estadios de las diez plazas del circuito, durante el resto de la actual temporada y la próxima campaña 2020-2021.

La Liga Mexicana del Pacífico mantendrá la investigación para identificar a más personas responsables de este reprobable comportamiento, y aplicar las sanciones que garanticen la seguridad en los estadios, velando por la integridad tanto de jugadores y aficionados.

Mencionado boletín fue firmado por el presidente del circuito beisbolero, Omar Canizales, quienes buscan que el ambiente en los parques de la LMP, continúen siendo totalmente familiares.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

facilisis porta. Aliquam ut libero Donec