LMP

Para el ‘Flamingo’, Cañeros volvió ‘excelente’ de Culiacán

Luego de dividir triunfos en el inicio de la semifinal en Culiacán, la ‘Fuerza Verde’ recibirá este miércoles, jueves y viernes a los Tomateros

Los Mochis, Sin.- Tras dividir triunfos en el inicio de la semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico en Culiacán, el club Cañeros de Los Mochis regresó como querían a casa, indicó el manejador Víctor Bojórquez.

El mánager de la ‘Fuerza Verde’ dijo que se destaca el haber igualado la serie en la casa de los Tomateros a una victoria por bando, para reanudar la batalla en el estadio Emilio Ibarra Almada a partir de este miércoles, jueves y viernes.

“Bueno, yo creo que el haber regresado la serie 1-1 de Culiacán aquí a Los Mochis, para nosotros es algo excelente, lo destacado es que sacamos esa victoria que nosotros queríamos para igualar la serie y venir aquí a casa con la serie 1-1”, manifestó al mediodía de miércoles 14 de enero.

Al ser cuestionado sobre quiénes serían sus abridores en los 3 juegos en Los Mochis, el ‘Flamingo’ ratificó a Andrés Ávila para el tercero de la serie, mientras que el cuarto encuentro sería responsabilidad de Santiago Gutiérrez y eL quinto duelo de Yoanys Quiala.

“Andrés Ávila (este miércoles), no tenemos un pitcher definido para el día jueves, que sería el cuarto de la serie, y el quinto de la serie sería de nuevo Yoanys Quiala, entonces, vamos a esperar el resultado el día de mañana, vamos a esperar a ver a qué pícheres vamos a usar, para poder tomar una decisión, uno de los más probables pudiera ser Santiago Gutiérrez”, reveló.

Víctor Manuel Bojórquez envió mensaje a la afición, extendiendo su agradecimiento por el apoyo, a quienes les aseguró que a pesar de no saber qué resultados tendrán en cada jornada, sí aseveró que sus muchachos salen a entregarse al máximo.

“Como siempre, a la afición agradeciéndoles todo el apoyo, siempre lo he dicho, tenemos una afición muy conocedora del beisbol, muy exigente, pero como siempre les he comentado también, nosotros no sabemos los resultados de cada juego, pero sí sabemos que vamos a salir al terreno de juego a entregarnos a más del cien por ciento, creo que los muchachos lo han hecho excelente esta temporada”, manifestó.

Los juegos de este miércoles 15, jueves 16 y viernes 17 de enero, están programados a las 19:30 horas en el estadio Emilio Ibarra Almada.

En el caso del lanzador Santiago Gutiérrez, quien abriría su primer juego de la temporada, pero no es una responsabilidad que desconozca, ya que en la campaña anterior (2018-2019), el zurdo michoacano realizó 8 aperturas en 22 salidas, culminando con récord de 2-2 y efectividad de 4.53 de manera global en 53.2 innings.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

risus porta. elementum id Praesent mattis felis tempus