LMP

¡Otra noche triste para Venados! Yaquis amarra la serie y plasta a Mazatlán

Los porteños recibieron su tercera paliza al hilo y segunda ante Yaquis de paso por tercer partido admiten diez anotaciones

Mazatlán, Sin.- Los Yaquis de Ciudad Obregón explotaron sus maderos por segunda noche consecutiva para vapulear 10-2 a los Venados de Mazatlán, con esto los de antigua cajéeme se embolsó la serie en esta segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Posiciones LMP
Posiciones LMP

Con este resultado los del puerto seguirán rezagados en los últimos puestos del standing con marca de una victoria y seis derrotas empatados con Sultanes de Monterrey, mientras Yaquis se colocara con tres ganados y tres perdidos.  

La victoria fue para el Javier Arturo López (4-2) al lanzar siete entradas completas, admitió tres sencillos, un cuadrangular, recibió dos anotaciones, otorgó una base y pocho tres enemigos. Lo sustituyeron; Tomás Solís culminó el juego Alberto Leyva.

El descalabró fue para Irwin Delgado (1-4) al tirar cuatro entradas completas, recibió ocho imparables, dos jonrones, admitió seis anotaciones, regaló dos pasaportes y poncho dos rivales. Lo relevaron; Marco Rivas, Gabino Avalos, cerraría el partido Francisco Moreno

EL PARTIDO

Obregón tomaría la ventaja al cierre del segundo capítulo al fabricar dos anotaciones, Paulo Orlando remolcó la primera con sencillo al jardín derecho mandando a Taiki Sekine a la goma y mandando a Luis Urías al tercer cojín, Urías pisaría el plato con elevado de sacrificio al izquierdo de José Rojas.

Los porteños se quitaron la blanqueada en el segundo episodio, después de un cuadrangular solitario de Ricky Álvarez por todo el bosque central ante el zurdo Javier Arturo López.

El equipo sonorense tomaría una cómoda ventaja al fondo del quinto rollo, tras hacer un racimo de cuatro anotaciones, Luis Urías castigaría al zurdo Irwin Delgado con cuadrangular al jardín derecho trayéndose por delante a sus compañeros Armando Araiza y Taiki Sekine.

La otra llegaría con otro palo de cuatro esquinas ahora de Paulo Orlando, por todo el prado de la izquierda.

Mazatlán logaría hacer su segunda anotación en el partido en el séptimo episodio, Sebastián Valle saco rodado a las paradas cortas impulsando hasta el pentágono a Ismael Salas.

Yaquis respondió de nuevo al cierre del séptimo rollo con cuatro anotaciones aprovechando el descontrol del relevista Gabino Avalos el cual otorgó tres bases seguidas a Paulo Orlando, Jesús Valdez y José Rojas.

La primera rayita de la entrada llegó con de caballito cuando Isaac Paredes recibió base entrando al pentágono Orlando, enseguida Carlos Sepúlveda dio imparable al central entrando Valdez al plato.

Una más llegaría con sencillo de José Aguilar al bosque central para impulsar a Rojas hasta tierra prometida, la décima anotación de la “tribu” vino con elevado de sacrificio de Armando Araiza entrando hasta la goma Isaac Paredes.

PARA SABER

Este domingo se jugará el tercer duelo de la serie en suelo sonorense en punto de las 18:00 horas donde Mazatlán intentará rescatar el juego del honor y evitar ser barrido.

Línderas LMP
Línderas LMP

Fuente: Línea Directa

Comentarios

in at non risus. id elementum ut id,