LMP

VIDEO: Mis muchachos lucharon en todo momento; Juan José Pacho

Venados perdió su segundo final cuando disputa un juego siete final, la primera fue ante Naranjeros

Culiacán, Sin.– La escuadra de Venados de Mazatlán al final no logró levantar el campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico y se levantaron del sueño con una dura derrota en el séptimo juego de la final ante Tomateros de Culiacán.

El equipo porteño siempre estuvo contra todos los pronósticos en las rondas de postemporada, ante Naranjeros, Yaquis y Tomateros, pero a los dos primeros dejo fuera y con el último forzó un juego siete poniéndole drama a la serie.

Juan José Pacho Burgos, habló en exclusiva para Línea Directa, donde destacó el esfuerzo de sus muchachos y dejo en claro que no esperaban una derrota tan abultada.

“Sé lucho pelearon, si falló un poquito el bateo oportuno, pero es parte del béisbol, creó que llegamos donde nadie se imaginaba estoy contento, estoy tranquilo y en parte creó que la directiva esta tranquila por lo que se ha hecho”, indicó Pacho.

Los del puerto ya se encuentran en su casa, Pacho, hablará en estos días con la directiva con la idea de planear de ya la próxima temporada donde Mazatlán Será sede de la Serie del Caribe 2021 y el compromiso es mayúsculo.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut leo. ut accumsan ultricies in ut venenatis venenatis, amet, Praesent odio