LMP

¡Mazatlán está urgido de victorias! Venados chocará ante Naranjeros en serie crucial

Los encuentros de martes, miércoles y jueves se llevaran a cabo en punto de las 20:00 horas en el estadio Teodoro Mariscal

Mazatlán, Sin.- El equipo de Venados de Mazatlán vive su peor momento en lo deportivo en esta segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), temporada 2019-2020, donde marchan con una victoria y siete derrotas.

Ya han pasado tres serie y los rojos han sido barrido en dos de ellas ambas de visitantes ante Charros de Jalisco y Yaquis de Ciudad Obregón, además de que su último juego en casa fue aplastado ante Cañeros de Los Mochis.

A partir de este martes y hasta el juegos los porteños buscaran comenzar a sacar victoria ante su gente pero tendrán una aduana complicada, ya que tendrá enfrente a los Naranjeros de Hermosillo, los cuales marchan en el tercer puesto con cuatro victoria y tres derrotas.  

Sin duda será una serie crucial para los altos mandado de Venados, donde pueden cambiar muchas cosas en el cuerpo técnico mazatleco que comanda Juan José Pacho Burgos. Venados ira al cerrito el martes con el derecho Francisco Ríos (0-2, 2-08), ya en el segundo duelo subiría Carlos Morales (0-1, 4.35) y para el tercero el zurdo Édgar Torres (4-2. 3.38).

Por otro lado el equipo más ganador del Pacífico y que es comandando el histórico  Ligamayorista Vinicio Castilla u cuerpo técnico de lujo subirá a la siguiente rotación; Luis Alonso Mendoza (3-4, 4.53), César Vargas (1-1, 4.74) y Juan Pablo Oramas (2-2, 3.12).

Para Saber

El Club porteño dejo fuera del Club al coach de bateo Carlos Sievers, y su lugar será tomado por el experimentado Matías Carrillo después de dos años de ausencia con la franela roja, y reportara hasta el viernes.

Por otro parte el jardinero Dominic Brown salió del roster y entro a la lista de incapacitados, la directiva busca mantenerlo junto al japonés Kodai Hamaya.. 

Fuente: Línea Directa

Comentarios

non pulvinar nec elementum ut elit. libero. Aenean id diam et, elit.