LMP

Mayos aprovecha localía y gana el segundo de la serie a Tomateros

Este domingo el tercero de la serie en el Ciclón Echeverría, por los sonorenses va Luís Payán a la lomita, mientras que Tomateros tendrán a Aldo Montes

Culiacán, Sin.- Esta noche de sábado los Mayos si supieron aprovechar la condición de local y terminaron por ganar 4 carreras por 2 a los Tomateros de Culiacán, en lo que fue el segundo juego de la serie entre sonorenses y sinaloenses en la Liga Mexicana del Pacifico celebrado en el Estadio Ciclón Echeverría en Navojoa.

El pitcher ganador fue Mitch Lambson por los Mayos , mientras que el derrotado fue Zack Dodson de los Tomateros. Este domingo se jugará el segundo de la serie en el Ciclón Echeverría, donde los lanzadores serán por los sonorenses Luís Payán, mientras que los Tomateros tendrán a Aldo Montes.

Las carreras: En la primera entrada por los guindas Zack Dodson permitió un par de imparables y una carrera limpia, después hace el ajuste y cierra cortina pero Mayos ya lo ganaba 1-0 a Tomateros, con hit de Victor Mendoza Mayos anotó la carrera de la quiniela en los pies de Alonzo Harris; de nuevo los locales arman rally de tres carreras en la parte baja del tercer episodio, primero hit de Paul León para la segunda y Jorge Flores produce dos más en el cierre del tercer capítulo.

Luego Gozalo Sañudo entra a lanzar por Zack Dodson en la nave guinda donde el derecho retira en orden y el cuelga el cero en la parte baja del cuarto episodio. Hector Galvan entra a lanzar por Gonzalo Sañudo y retira e último out de la quinta baja. En la sexta entrada Sebastián Elizalde dio la primera carrera de la noche para los Tomateros con jonrón solitario por el jardín derecho, llegando con ello a 10 vuelacercas en la presente campaña de la LMP.

En la octava entrada con wild pitch los sinaloenses pusieron la segunda carrera de la noche con Joey Meneses anotando por los once veces campeones que ya no pudieron sumar cayendo 4-2 en Navojoa.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

in Nullam ante. ut libero adipiscing felis quis, dapibus odio venenatis