LMP

¡Locura en Mazatlán! Se agotan los boletos para la final de la LMP en el puerto

El público porteño respondió y se alista un lleno hasta el tope para el juego tres y cuatro de la serie final

Mazatlán, Sin.- La euforia se hizo presente en la afición porteña debido a la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico, donde los Venados de Mazatlán chocan ante Tomateros de Culiacán. Y eso se hizo notar en las taquillas del estadio Teodoro Mariscal, donde los boletos para los juegos tres y cuatro de la serie se agotaron.

Jesús Valdez, Gerente de Venados, agradeció a los seguidores de todo Mazatlán por la gran respuesta que tuvieron para apoyar al equipo que tendrá llenos totales este sábado y domingo en la realización de los juegos tres y 4 de la gran final.

“Muy contentos de parte de nosotros de ver la respuesta de los mazatlecos una vez más volcándose con su equipo, sabemos las pasiones que levantan los Venados”, expresó Valdez.

A través de redes sociales el Club porteño anunció que los boletos se acabaron, y solamente quedan para el lunes en dado de un quinto partido.  El día la martes y miércoles se vendieron para los abonados, fue hasta hoy que se abrió la venta al público, pero fueron pocos los afortunados que lograron conseguir una entrada.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ipsum efficitur. accumsan elit. sem, vel, commodo Donec libero. pulvinar facilisis odio