LMP

¿Sabes en qué fechas y horarios jugarán los Tomateros en la Serie del Caribe? Aquí te decimos

Simplemente no hay otra y el objetivo es traerse la corona de Serie del Caribe 2020, en el certamen que de llevará a cabo del 1 al 7 de febrero en San Juan, Puerto Rico

Culiacán, Sin.- Los guindas debutarán en la Serie del Caribe 2020, a celebrarse en San Juan, Puerto Rico este mismo sábado 1 de febrero contra los Toros del Este de la Liga de República Dominicana a las 11:30 de la mañana tiempo de Culiacán, luego enfrentan al local Puerto Rico a las 12:30 tiempo de Sinaloa, el tercer juego para México será enfrentándose a Panamá el lunes 3 de febrero a las 7 de la mañana y finalmente el martes 4 de febrero chocan con Venezuela a las 12:30 horas.

Te puede interesar: Quién ofende a mi equipo no entra en él; Benjamín Gil

Simplemente no hay otra y el objetivo es traerse la corona de Serie del Caribe 2020, en el certamen que de llevará a cabo del 1 al 7 de febrero en San Juan, Puerto Rico, destacó Héctor Ley López, presidente de Tomateros de Culiacán.

Te puede interesar: Es un gusto representar a México: Ramón Ríos

“Pues mira de lo que es la espina dorsal del equipo, algunos no tenían visa pero se las conseguimos que nos lleva directo hasta Puerto Rico, bueno hay una escala en Cancún para echar combustible y luego llegamos por ahí como a las nueve de la noche y ya mañana (sábado 01 febrero) tenemos el primer juego contra Dominicana”, subrayó Ley López.

Te puede interesar: Este será el equipo de México en la Serie del Caribe Puerto Rico 2020

Los Tomateros ya se reforzaron para esta Serie del Caribe: Christian Zazueta, Dariel Álvarez y Daniel Duarte. Receptores (2): Alí Solís y Ricardo Valenzuela (Yaquis). Jugadores de cuadro (6): Joey Meneses, Ramiro Peña, Ramón Ríos (Venados), José Guadalupe Chávez, Juan Carlos Gamboa (Yaquis) y Christian Zazueta (Mayos). Jardineros (6): Alan Sánchez, Rico Noel, Anthony Giansanti (Venados), Sebastián Elizalde, Dariel Álvarez (Charros) y Edson García (Venados). Lanzadores (14): Manny Barreda, Anthony Vásquez, Manny Bañuelos, Zack Dodson, Yoanys Quiala (Cañeros), Édgar Torres (Venados), Aldo Montes, Santiago Gutiérrez (Cañeros), Derrick Loop, Sasagi Sánchez, Gerardo Sánchez, Mario Meza (Águilas) Daniel Duarte (Cañeros) y Alberto Baldonado.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

tristique Phasellus elementum sem, Aenean ipsum et, facilisis mattis leo