LMP

Es un gusto representar a México: Ramón Ríos

La escuadra de México hará su debut este sábado en punto de las 11:30 de Sinaloa ante los dominicanos

Culiacán, Sin. – Tras perder la final el día de ayer con Venados de Mazatlán, el segunda base de los rojos, Ramón “La Pulpa” Ríos, ya le dio vuelta a la página, pues el segunda base fue tomado como refuerzo por la escuadra de México para la Serie del Caribe.

El evento caribeño se pondrá en marcha este sábado en San Juan, Puerto Rico, donde el equipo tricolor abrirá el día de mañana ante Republica Dominicana con la idea de iniciar con una victoria el clásico caribeño.

Al finalizar la final de ayer en el estadio de Tomateros, Ramón Ríos habló en exclusiva para Línea Directa, donde expresó su gran emoción por ser tomado en cuenta y formar parte de otra Serie del Caribe.

“Bonito también por esta invitación a otra Serie del Caribe, estoy muy contento ahorita hay que cambiar el chip ya a representar a México, sabemos que es un compromiso grande y desde ahorita ponernos la camiseta de México”, comentó Ríos.

El jugador Ríos fue uno de los cuatro jugadores porteños que fueron elegidos, los otros que formarán parte del equipo azteca son Anthony Giansanti, Edson García y Édgar Torres.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

quis, commodo suscipit Aliquam vel, diam amet, Donec commodo mi,