LMP

En el beisbol se tiene que saber aprovechar las oportunidades: Issmael Salas

El tercera base llegó a los porteños a mitad de temporada procedente de Sultanes de Monterrey, y al final tuvo una gran temporada con los del puerto

Mazatlán, Sin.- Ya paso un día de la derrota de Venados de Mazatlán ante Tomateros de Culiacán, con un final triste para los porteños los cuales fueron severamente castigados por los cañones guindas que despertaron a la hora cero.

Uno de los referentes rojos que llego a media temporada y que fue una pieza clava fue Issmael “Mailo” Salas, que con su experiencia ayudo bastante al equipo tanto en la defensiva como a la ofensiva.

Salas habló en exclusiva para Línea Directa, donde destacó la gran temporada del equipo, pero dejo en claro que ellos tenían que haber sido los campeones, pero no supieron aprovechar las oportunidades en el quinto de la serie.

“Muchos van a coincidir en que no teníamos que llegar hasta donde llegamos, pero nosotros debimos quedar campeones, pero el béisbol es así tienes que saber aprovechar las oportunidades y más en una serie tan corta y en una final y contra un equipo como los que hemos enfrentado muy bien formados, el último juego en Mazatlán tuvimos la oportunidad de ganarlo en Mazatlán y no lo hicimos yo creó que esa fue la diferencia”, indició Salas.

Para el tijuanense fue una serie final especial pues jugó contra su ex equipo, y busca levantar la corona con los porteños pero al final no le alcanzó.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

tristique quis mattis commodo accumsan felis risus. massa