LMP

¡El recuento de los daños! Hay castigos tras mega trifulca entre Cañeros y Naranjeros

Daniel Duarte fue suspendido un juego, y Yadiel Hernández 4; este último le tiró con el bate al pitcher

Los Mochis, Sin.- Luego de protagonizar dos batallas campales en el terreno de juego del estadio Emilio Ibarra Almada, salen a relucir los primeros castigos para los involucrados en dichos pleitos entre el club Cañeros de Los Mochis y los Naranjeros de Hermosillo durante el segundo encuentro de la serie celebrado este jueves 26 de diciembre.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Mega trifulca! Reparten bolazos… y golpes en el Cañeros Vs Naranjeros

Luego de un pelotazo de Daniel Duarte a la rodilla de Yadiel Hernández, el cubano intentó golpear al lanzador aventándole el bate, por lo que el serpentinero corrió a encararlo tirándole con el guante en la octava entrada, desatando la primera de dos peleas grupales.

Por ello, para el pitcher de los Cañeros, Daniel Francisco Duarte, ya hay castigo de un juego, informó el gerente deportivo de los verdes, Carlos Soto Castro, quien dijo desconocer hasta el mediodía de este viernes cual sería la sanción para Yadiel Hernández.

Te puede interesar: ¡En medio de pleitos, Naranjeros 9-7 a Cañeros!

“Ya nos llegó el comunicado donde ya nos hacen ver la sanción que se le aplicará a Daniel Duarte por haberle lanzado el guante al jugador contrario, va a ser de un juego, un juego de suspensión, no estaría para el juego de hoy (viernes) Daniel, bueno, y estamos en espera de saber cuál va a ser la sanción también por el lado contrario, vamos a ver qué dice la liga (LMP), por lo pronto eso es lo que hay”, mencionó.

Después de las 14:00 horas, se hizo de conocimiento público que Yadiel Hernández fue suspendido 4 juegos por utilizar el bate para agredir al contrario.

Cabe precisar que al cerrar el mismo octavo inning, Raúl Barrón le dio pelotazo a Josuán Hernández, vaciándose nuevamente las bancas ahora con más intercambio de golpes, donde resultaron varios expulsados.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

tempus diam adipiscing Praesent libero. libero neque. consectetur id