LMP

El reconocimiento es para mis jugadores: Benjamín Gil

Gil consiguió su tercer campeonato con la escuadra guinda y se convirtió en el segundo mánager más ganador de la franquicia de Tomateros

Benjamín Gil, manager de Tomateros de Culiacán. (Bernardo Sepulveda)

Benjamín Gil, manager de Tomateros de Culiacán. (Bernardo Sepulveda)

Culiacán, Sin.- Después de que los Tomateros de Culiacán consiguieron una victoria amplia y tranquila al superar 11-0 a Venados de Mazatlán, el timonel tijuanense Benjamín Gil reconoció el trabajo de sus muchachos sobre el campo.

Al final la novena guinda logró explotar su ofensiva en el juego más importante de la serie final, para vencer sin complicaciones a los porteños, los cuales no metieron ni las manos para detener a los maderos enemigos.

El mánager Benjamín Gil habló al respecto donde dejó claro que el trabajo fue y es de los jugadores que están, así como los que iniciaron la temporada.

“En este reconocimiento se los agradezco, pero más a los jugadores, los que he tenido desde hace seis años a los que ya no están en el equipo, no soy mi trabajo es entregarme al cien por ciento, preparar a los muchachos exigirles a los coachees, que preparen a los muchachos, pero al final el trabajo lo hacen ellos” dijo Gil.

Gil causó mucha polémica con sus comentarios durante toda la serie final, pero siempre puso en alto el trabajo de cada uno de sus elementos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

venenatis pulvinar Praesent justo risus odio venenatis,