LMP

Art Charles reforzará ofensiva de Algodoneros

Art Charles y Randy César reforzarán la ofensiva de los guasavenses, mientras que la gerencia deportiva descarta la llegada de Adam Quintana en la temporada en curso

Guasave, Sin.-  Con el objetivo de fortalecer el poder de la ofensiva de los Algodoneros de Guasave, la mañana de este martes fue anunciada la llegada del norteamericano, Art Charles, a la organización blanquiazul, quien a partir de esta noche se unirá al equipo en la capital sinaloense.

El gerente deportivo de los Algodoneros, Francisco Lizárraga, confirmó la llegada del toletero americano, además de resaltar la incorporación del dominicano Randy Cesar, quien este miércoles se estará uniendo al equipo.

“Tenemos movimientos ahora, reforzamos la artillería, tenemos a Charles quien es primera base y será nuestro cuarto bate, mira es un acuerdo de club, él va a regresar el próximo año con ellos (Yaquis), de momento viene por cambio pero lo vamos a regresar el año que entra; Viene gente a reforzarnos el bateo, viene Randy Cesar pero él llega el día de mañana,” destacó Lizárraga.

El oriundo de Bakersfield, California, llega procedente de los Yaquis de Ciudad Obregón, donde logró jugar en 31 ocasiones para batear un porcentaje de .221, con 8 cuadrangulares y 24 carreras remolcadas; Uno de los jonrones más destacados por parte del norteamericano esta campaña, precisamente fue ante los Algodoneros el pasado 22 de octubre, al conectar un Grand Slam.

El norteamericano se desempeña como primera base y jardinero derecho, además de que la Liga Mexicana del Pacífico es un circuito que conoce muy bien, puesto que ha militado con Cañeros de Los Mochis, Charros de Jalisco y Yaquis.

De momento, Charles tomará el lugar de Jake Paulson en el roster de los blanquiazules, señalando que el serpentinero derecho solicitó 10 días para atender asuntos personales en la unión americana.

Por otro lado, para concretarse la llegada de Art Charles a los Algodoneros de Guasave, se negoció la partida del ex ligamayorista Steve Lombardozzi, quien  a partir de hoy formará parte de la legión extranjera de los sonorenses.

Randy César

El pelotero dominicano incursionará por primera vez en el béisbol de la Liga Mexicana del Pacífico, dentro de territorio nacional tiene experiencia con la organización de los Guerreros de Oaxaca, donde participó por espacio de 7 juegos, para después emigrar a clase AA con el equipo de Pensacola Blue Wahoos.

El joven beisbolista tiene 24 años de edad y puede desempeñar funciones en el infielder como  tercera base y primera base.

Por otro lado, el gerente deportivo de los blanquiazules, descartó la llega del lanzador Adam Quintana, pero adelantó que para el próximo fin de semana es probable que se anuncien refuerzos en el pitcheo de los Algodoneros.

INSERT.- “Quintana no va a venir porque sigue todavía un poco lastimado del tobillo la verdad, yo creo que no vamos a contar con él por lo menos esta temporada; Para el fin de semana habrá otros movimientos, en pitcheo ahora,” resaltó Lizárraga.

Los Algodoneros de Guasave arrancarán cierre crucial este martes en la capital sinaloense, cuando se midan a los Tomateros de Culiacán en punto de las 19:30 horas, ambos equipos llegan con record parejo en ganados y perdidos y bucarán escalar posiciones en el standing.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

fringilla sed Praesent eleifend suscipit libero in ut sem, justo et,