LMP

¡Al estilo Bernadina! Algodoneros gana en el Sonora

Cuadrangulares de Alejandro Ortiz y Roger Bernadina guían a los Algodoneros al triunfo de 6-1 sobre Hermosillo

Guasave, Sinaloa.- A casi nada estuvieron los Algodoneros de Guasave de pagarle con la misma moneda a los Naranjeros de Hermosillo en el segundo juego de la serie, al vencerlos 6-1 en el estadio Sonora.

Posiciones LMP
Posiciones LMP

El norteamericano Dustin Crenshaw (3-1), fue quien se acreditó la victoria al trabajar por espacio de 5 entradas, permitiendo 4 imparables; La derrota fue para Juan Pablo Oramas (2-2), sumando el segundo descalabro en la temporada, puntualizando que ambos han sido a cortesía de los sinaloenses.

El Juego

Los Algodoneros de Guasave se pusieron arriba en el marcador en la parte alta del primer episodio, al despachar un batazo de cuatro esquinas por todo el prado izquierdo Alejandro Ortiz y así ponerle número a la pizarra de 1-0, a favor de los sinaloenses.

Para el sexto capítulo, la tropa blanquiazul ampliaría la ventaja al fabricar una anotación más, llegando por la vía de la bola ocupada de Maxwell León, situación que aprovecharía Alay Lago para pisar la registradora, moviendo los cartones a 2-0.

El rally de los Algodoneros llegaría en el séptimo inning, comenzando el ataque el cubano Alay Lago, quien con imparable al derecho, remolcó a Carlos Garzón poniendo la pizarra parcial de 3-0; Sin embargo, la rebelión continuó con jonrón de tres carreras de Roger Bernadina y así poner la pizarra 6-0, a favor de Guasave.

El descuento sonorense llegaría en el séptimo epidosio, pisando tierra prometida Jasson Atondo, quien fue impulsado con un rodado por las paradas cortas de Reynaldo Rodríguez, para poner los números finales de 6-1.

Este domingo los Algodoneros de Guasave buscarán conquistar la serie en Sonora, enviando a la loma a Jake Paulson, mientras que Hermosillo depositará su confianza en el brazo de José Samayoa. El juego iniciará en punto de las 17:00 horas.

Movimiento

Los Algodoneros de Guasave anunciaron que Paulson permanecerá 10 días en la lista de inactivos, a partir del próximo lunes, el motivo de su salida temporal se debe a que atenderá asuntos personales en suelo estadounidense, así lo dio a conocer la directiva.

Línderas LMP
Línderas LMP

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ante. leo. Aenean neque. tempus libero sed Lorem