Al momento

Serie del Caribe

¡A lo grande! Estrellas venezolanas presentan Serie del Caribe 2023

Tras nueve años de espera, Venezuela volverá a vivir la fiesta de la Serie del Caribe en 2023; las sedes fueron confirmadas por la Liga Venezolana de Beisbol, siendo Caracas y La Guaira las elegidas

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Sinaloa.- Tras concluir oficialmente la Serie del Caribe en Santo Domingo, República Dominicana, la Liga Venezolana de Béisbol, presentó oficialmente mediante un vídeo las sedes que albergarán la justa caribeña en 2023, siendo Caracas y La Guaira las elegidas.

Los encargados de presentar el magno evento beisbolero fueron las estrellas venezolanas del béisbol, apareciendo el actual big leaguer Ronald Acuña Jr., y los ex ligamayoristas Luis Sojo y Omar Vizquel, quienes brindaron mensajes cortos en los videos promocionales de la fiesta caribeña.

“Bueno señores, acuérdense que el compromiso es en el 2023, la Serie del Caribe en Gran Caracas, los esperamos ahí, mi ciudad, tú ciudad, Caracas,” dijo Vizquel.

https://twitter.com/LVBP_Oficial/status/1489392447012618245?t=Hf-XH4izMbvcxe3DAgJ8DQ&s=19

“Hola mi gente, les habla Ronald Acuña Jr. y los invito a la Serie del Caribe, la Gran Caracas”, dijo Acuña Jr.

El vídeo mostrado por la Liga Venezolana de Béisbol en sus redes sociales tiene una duración aproximada de 2 minutos con 8 segundos, donde podemos observar imágenes aéreas de Venezuela, así como también de los estadios de Caracas y la Guaira, este último recién construido en 2020 justo a un costado del mar.


Cabe señalar que el país sudamericano tuvo que esperar nueve años para poder albergar de nuevo una Serie del Caribe, puesto que la última ocasión que se realizó fue en 2014 teniendo como sede Isla Margarita, teniendo como campeón a los Naranjeros de Hermosillo, en aquel entonces siendo dirigidos por Matías Carrillo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.