Al momento

Serie del Caribe

Le ganamos a un grande del béisbol: José Mosquera, mánager campeón de Serie del Caribe 2022

“De momento a disfrutar la corona de campeones y luego buscar enfocarse ahora en lo que viene para nuestra organización que son los Caimanes de Barranquilla”, destacó Mosquera

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Que la Federación y la Liga de Béisbol en Colombia disfrute de la corona de Campeones de Serie del Caribe 2022 justo en este momento porque esto es pura gloria de Dios, fueron las declaraciones del mánager Campeón con Colombia, José Armando Mosquera, quien destacó que le ganaron a un grande del béisbol como lo es República Dominicana.

“De momento a disfrutar la corona de campeones y luego buscar enfocarse ahora en lo que viene para nuestra organización que son los Caimanes de Barranquilla”, destacó Mosquera.

 “Bueno creo que darle la Gloria a Dios, darle todas estas oportunidades a estos grandes competidores que salieron a pelear el partido y bueno creo que sellamos un gran torneo, se nos dio la victoria y le ganamos a un grande del béisbol y bueno feliz por todo lo que se nos da”, destacó el mánager de Colombia.

El equipo colombiano campeón de Serie del Caribe Santo Domingo 2022, estará viajando a su país, para ser exactos a Barranquilla, en Colombia, donde este viernes festejarán con sus aficionados y todo el país que está más que orgulloso de la corona obtenida en la edición 64 de Series del Caribe, en esta que es ya su tercera participación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.