Al momento

Serie del Caribe

¡El equipo ideal de la Serie del Caribe! El MVP fue para Reynaldo Rodríguez de Colombia

Predominaron peloteros de República Dominicana y solo Félix Pérez estuvo en el cuadro ideal por los de México.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Fueron reconocidos los mejores jugadores en cada una de sus posiciones los cuales demostraron mejor nivel en cada una de las posiciones dentro de la Serie del Caribe 2022, la cual se celebró en Santo Domingo, República Dominicana.

Como mejor receptor de Panamá fue para Christian Betancourt, como primera base Reynaldo Rodríguez de Colombia, en la segunda colchoneta el mejor fue Robinson Canó de República Dominicana; tercera base fue para Romero de Venezuela.

Campo corto Hansell Alberto de República Dominicana, jardinero izquierdo Félix Pérez de México; jardín central de República Dominicana José Siri. Jardín derecho Danry Vásquez de Venezuela. 

Bateador designado Juan Francisco de República Dominicana; lanzador abridor de República Dominicana fue Tyler Alexander. Lanzador relevista Luis Felipe Castillo de República Dominicana.

Mánager José Armando Mosquera de Colombia. El MVP de la Serie del Caribe fue para Reynaldo Rodríguez de Colombia que se alzó con su primera serie del Caribe en su primera participación de 64 ediciones que se ha disputado este histórico evento caribeño de béisbol.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.