Al momento

Serie del Caribe

¡Responden en casa! Sultanes iguala las semifinales de la LMP

La novena de los 'fantasmas grises' contó con la aportación ofensiva de Ricardo Serrano quién aportó par de producciones, además del buen relevo de Jonás Garibay que encaminó a los Sultanes a emparejar las semifinales

| Internet

Sinaloa.- Con dos agresivos rallys de tres carreras, uno en el amanecer del encuentro y otro más en el cierre de la quinta entrada, Sultanes de Monterrey se quedó con el triunfo frente a Charros de Jalisco por pizarra de 8-6, con lo que la serie se ha igualado a dos juegos por bando y se verá obligada a volver a tierras tapatías para disputarse un sexto encuentro.

El Juego

Sultanes timbró carrera en tres ocasiones en la parte baja de la primera entrada. Nick Torres y Fernando Pérez ligaron sencillos para impulsar a Carlos Figueroa y Roberto Valenzuela al pentágono con las primeras dos carreras del juego. Con elevado de sacrificio, Anthony Giansanti llevó a Nick Torres a tierra prometida para colocar la pizarra 3-0.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1480012420559126529

Charros igualó el score fabricando un par de carreras en la tercera entrada y una más en la cuarta. Con sencillo, Dariel Álvarez llevó al plato a José Aguilar y Amadeo Zazueta mientras que, José Aguilar hizo lo propio en la cuarta entrada para que Fernando Villegas igualara las acciones.

Los Fantasmas Grises volvieron a tomar ventaja al conseguir tres anotaciones en el cierre de la quinta tanda. Con las bases llenas, Josuan Hernández negoció pasaporte para impulsar a home Roberto Valenzuela, a continuación, Ricardo Serrano conectó sencillo al jardín central para que Fernando Pérez y Anthony Giansanti anotaran y colocaran la pizarra 6-3.

Dariel Álvarez conectó cuadrangular de dos carreras en la séptima entrada para acercar a los visitantes 6-5, sin embargo, la tropa regiomontana puso el golpe final tras registrar dos rayitas más en la octava entrada; un error en el tiro del antesalista a batazo de Nick Torres, permitió que Aldo Flores y Roberto Valenzuela pusieran número final al ataque sultán.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1480013431067586562

Jonás Garibay se apuntó su primera victoria de la postemporada, luego de lanzar por espacio de 2.2 innings, donde permitió únicamente 2 imparables y ponchó a 3 rivales sin admitir daño. Irwin Delgado cargó con el descalabro tras recibir dos carreras, producto de un imparable y 2 pasaportes otorgados.

El quinto juego de la serie definirá quien viaja con ventaja de regreso a Guadalajara. Por Sultanes de Monterrey el lanzador zurdo Cristian Castillo (0-0, 4.00), será el encargado de enfrentar al también zurdo Orlando Lara (0-0, 9.82), quien será el encargado de abrir el juego por los tapatíos

Fecha Técnica

Charros de Jalisco vs Sultanes de Monterrey (Serie 2-2)

Radio: La Mejor 90.9 Fm

Facebook: La Mejor 90.9 Fm Los Mochis

Fecha: Domingo 9 de enero del 2022

Horario: 16:00 horas (Tiempo del Pacífico)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.