Al momento

Serie del Caribe

¡En 11 entradas! Fernando Flores encabeza a los Charros con HR sobre Sultanes

Jalisco vino de atrás y en juego de 5 horas, derrotaron 6-5 a Monterrey y toman ventaja de 2-1 en semifinales

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Un cuadrangular solitario de Fernando Flores en la onceava entrada sobre Nathanael Santiago cuando había un out, sentenció pizarra de 6-5 para los Charros de Jalisco sobre los Sultanes de Monterrey en tierras regias, para adelantarse dos juegos a uno en la serie semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico.

El playball se cantó a las 18:31 horas y el último out cayó a las 23:31 horas; tras 11 innings y 5 horas de intensa batalla de volteretas, los tapatíos se impusieron en el tercero de la serie en el Palacio Sultán, con crédito para Roberto Osuna (1) y revés para Santiago (1-1).

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1479704229430415362

Al cierre del onceavo capítulo, Osuna ponchó tirándole al cuarto bat Fernando Pérez, cuando había corredores en tercera y segunda, para definir el kilométrico enfrentamiento.

Para este sábado a las 16:00 horas, está programado el cuarto choque de la semifinal desde Monterrey, con Edgar Torres para abrir por los Sultanes, ante el refuerzo Ryan Verdugo por los Charros.

El juego.- Fue en la cuarta entrada cuando los Sultanes abrieron el score ya con dos outs. Anthony Giansanti y Josuán Hernández ligaron hits, éste último provocando un error de tiro del jardinero derecho Dariel Álvarez, para que cayera la carrera de la quiniela, mientras que posteriormente Ricardo Serrano ligó imparable productor del 2-0.

En la quinta tanda, los Charros le dieron la vuelta al son de 3-2 a la pizarra. Con un out, Sergio Pérez disparó sencillo y aunque cayó el segundo tercio, Amadeo Zazueta lo remolcó con imparable, para que enseguida Félix Pérez atizará jonrón por el prado derecho.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1479639465345880064

Para el sexto episodio, los regios voltearon el score y tomaron ventaja por 5-3. Fernando Pérez pegó hit y Josuán Hernández lo envió a la antesala con doblete, para que Miguel Torrero produjera una con rola a la inicial, mientras que Gilberto Galaviz impulsó las otras dos rayitas con indiscutible.

Pero en la octava ronda, Jalisco puso el 5-5 en la pizarra. Félix Pérez abrió con infieldhit, avanzó en wild pitch y luego timbró con rola de Dariel Álvarez a la primera colchoneta, siendo Fernando Flores quien empató con imparable, enviando al plato a Jared Serna, quien había sido pasaporteado.

Llegó la onceava y el propio Fernando Flores sentenció el 6-5 con panorámico jonrón por el jardín derecho, ante los envíos de Nathanael Santiago.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1479704936631967744

Por Charros inició Brennan Bernardino y tiró 5 entradas de 22 bateadores, 5 hits, 3 carreras, 2 bases y 6 ponches. Le siguieron Alex Tovalin con 2 anotaciones y terminaron Alemao Hernández, Manuel Flores, David Richardson, Jared Wilson y el ganador Roberto Osuna.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Mike Devine abrió por Sultanes y trabajó 5 innings y 2 tercios para 24 toleteros, 8 imparables, 3 anotaciones sin bases y 2 abanicados. Continuaron Carlos Stiff Rodríguez, Isidro Márquez Jr., Juan Ramón Noriega con dos carreras, Jeff Kinley en blanco y finalmente el perdedor Nathanael Santiago con el cuadrangular.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.