Al momento

Serie del Caribe

AMLO se convierte en "comentarista deportivo" de la LMP en "la mañanera" y felicita a la afición

Como bien es sabido el presidente de México es uno de los aficionados al beisbol y en su "mañanera" no desaprovechó el momento para hablar sobre los equipos de Mazatlán, Culiacán, y también de "Los Charros" de Jalisco.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Por segundo día consecutivo, la Liga Mexicana del Pacífico se convirtió en tema dentro de “la mañanera” del presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien, como bien se sabe, es un apasionado del beisbol

Cuando ya, el jueves, había enviado sus mejores deseos a los Algodoneros de Guasave, este viernes, el mandatario nacional se convirtió, por unos instantes en “comentarista deportivo” y dio la puntación que por el momento pone en un empate al equipo tras el encuentro con los Tomateros de Culiacán.

También, aprovechó el momento para dar una felicitación a los aficionados al deporte, señalando que es positivo que acudan a los estadios y que no se dejen vencer en medio de la pandemia del COVID-19

“Ahora esta la Liga del Pacifico, esta muy bien, Culiacán contra Guasave, tomateros contra algodoneros, van 1 a 1, están empatados, y Charros de Monterrey, es la final de la Liga Mexicana del Pacífico, y me da mucho gusto que haya afición al beisbol y a todos los deportes, ahora con la pandemia y siempre, necesitamos caminar y hacer ejercicio, eso nos ayuda mucho, es medicina preventiva, no dejarnos vencer”, expresó.  

Además, Andrés Manual López Obrador, comunicó que, tras haberse recuperado de un desgarre que sufrió hace tiempo, ha regresado ya a las prácticas de beisbol, caminando y bateando con el fin de lograr una cifra superior a los 300. 

Cabe recordar que la LMP se encuentra en semifinales; que este viernes se celebrará un partido entre Culiacán y Guasave, mientras que también, se espera el de “Los Charros” de Jalisco y “Los Sultanes” de Monterrey, para así definir quienes pasaran a la final de la importante fiesta deportiva. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.