GUASAVE

¡Alumbrado moderno! Inicia restauración de lámparas en la casa de los Algodoneros

Se tenía previsto que la instalación de la iluminación led quedaría lista durante la temporada regular, sin embargo, un retraso en la mercancía prolongó la colocación del alumbrado moderno

Inicia restauración de lámparas en la casa de los Algodoneros .Créditos: Línea Directa
Escrito en SERIE DEL CARIBE el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sinaloa.-  Después de finalizar los primeros dos compromisos de la etapa de semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico entre Tomateros y Algodoneros, la tarde de este jueves inició la modernización del alumbrado led en el Kuroda Park.

De acuerdo a la información emitida por la organización blanquiazul, esta inversión es totalmente del Club Algodoneros, generando un gasto de 9 millones de pesos, y así cumplir con los estándares de MLB.

“Seguimos trabajando para mejorar la infraestructura del Kuroda Park, y más en el alumbrado, que es una parte fundamental en todos los estadios. Con esta obra vamos a quedar a la par de los mejores parques de la liga y del país”, dijo Fernando García.

Esta obra se hace con alianza con la empresa Inteligis, la cual tiene la experiencia de haber iluminado estadios como el de Charros de Jalisco y el de El Águila de Veracruz, así como prestigiados escenarios deportivos en la Unión Americana.

“En este momento ya se trabaja en el Kuroda Park. Se están colocando luces led HD de alta tecnología en las torres. Tenemos planeado estar al 80 por ciento de la obra para el próximo martes, ya que tenemos la fe puesta en el equipo, y eso incluye de que vamos a regresar con la semifinal. Pero si llegamos a la gran final, ya vamos tener terminada la obra”, explicó García Magallán.

El pasado 28 de septiembre, Luis Fernando García, director general de Algodoneros, declaró a este medio que la instalación de las lámparas iba a quedar mas tardar en noviembre, sin embargo, ante los retrasos de importación, provocó que hasta este mes de enero se iniciará con la instalación.