Al momento

Serie del Caribe

VIDEO: ¡Reacción! “Peleamos, no nos caímos y supimos regresar”: Ramiro Peña

El exligamayorista mexicano, habló tras el juego 1 de semifinales que ganaron los Tomateros viniendo de atrás en Guasave

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- “Ánimo y arriba los Tomateros”, fueron parte de las primeras palabras del exligamayorista mexicano, Ramiro Peña Gauna, en las reacciones postjuego 1 de semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico, que ganaron los Tomateros de Culiacán al son de 4-2 en el Kuroda Park, casa de los Algodoneros de Guasave.

Los ‘Guindas’ navegaron a contra corriente desde el mismo amanecer del juego cuando Esteban Quiroz disparó jonrón de dos carreras, pero los bicampeones no dejaron de pelear, nunca se cayeron y supieron regresar para ganar, externó el regiomontano.

“Muy contento del resultado, la verdad estuvimos peleando, empezamos abajo pero no nos caímos, supimos regresar y gracias a Dios pudimos ganar el juego, gracias a toda la gente que se vino a apoyarnos, igualmente así también en casa espero verlos y ánimo, ¡arriba los Tomateros!”, exclamó.

https://twitter.com/linea_directa/status/1478769692923858946

Ramiro Peña fue clave en el juego al irse de 4-2 con par de producciones de las cuatro carreras que anotó Culiacán en el primero de las semifinales 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Peña de 36 años de edad, jugó 7 temporadas en Grandes Ligas para organizaciones como los Yankees de Nueva York (4), Bravos de Atlanta (2) y Gigantes de San Francisco (1). Con la Nación Guinda, el ambidiestro vive su campaña 14.

El segundo choque de semifinales en Guasave, comenzará desde las 19:30 horas de este miércoles 5 de enero, con Jordan Kipper a la loma por Algodoneros, ante Manny Barreda por Tomateros.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.