GUASAVE

VIDEO: ¡En Guasave! Compran boletos para el Algodoneros-Tomateros, los dejan fuera, ¡así que entran a la fuerza!

El incidente ocurrió durante el segundo juego de la semifinal entre Algodoneros de Guasave y Tomateros de Culiacán que tuvo una reducción en el aforo de aficionados por protocolos ante el COVID-19; piden apoyo de la Guardia Nacional para la vigilancia

Guasave.Compran boletos para el Algodoneros-Tomateros, los dejan fuera, ¡así que entran a la fuerza!.Créditos: Charly Castro
Escrito en SERIE DEL CARIBE el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin. – Un grupo de aficionados que pese a que compraron boleto para el segundo juego de la serie entre Algodoneros de Guasave y Tomateros de Culiacán quedaron fuera por la reducción en el aforo permitido en el estadio, reaccionaron de manera violenta y forzaron una puerta para ingresar.

Al parecer la molestia de los fanáticos fue que al no dejarlos ingresar al encuentro deportivo exigían de regreso el dinero que pagaron y al no encontrar respuesta decidieron ingresar a la fuerza.

En videos que circulan en redes sociales se observa cómo los aficionados golpean una de las puertas hasta que la abren y logran entrar, sin que el personal de seguridad del estadio pudiera impedirlo.

Debido a este incidente, fue solicitada la presencia de elementos de la Guardia Nacional, quienes llegaron a colaborar en la vigilancia y se posicionaron en los accesos para evitar que la situación se salga de control.

Cabe destacar que este miércoles al medio día autoridades de Coepriss emitieron un oficio dirigido al club Algodoneros de Guasave donde se les ordenó reducir al 65 por ciento el aforo de aficionados en el estadio, debido al incremento en los casos de COVID-19 que se han presentado en los últimos días en Sinaloa.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Se pidió además reforzar las medidas sanitarias y prohibir el ingreso a menores de 15 años.