Al momento

Serie del Caribe

Video: ¡AMLO manda mensaje a los Algodoneros de Guasave!, ¿Qué fue lo que dijo?

El Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje a los Algodoneros de Guasave en la mañanera de este miércoles previo a su segundo juego de las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sinaloa.- La efervescencia de la pelota de la Liga Mexicana del Pacífico ha llegado hasta Palacio Nacional, puesto que la mañana de este miércoles, Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República Mexicana, hizo un paréntesis en la conocida ‘mañanera’ para enviarle un mensaje a los Algodoneros de Guasave, quienes están buscando llegar a la final del circuito invernal.

Dentro del vídeo que ha empezado a circular en redes sociales, se puede apreciar por espacio de 20 segundos al Presidente de México, dirigiendo un mensaje al equipo que dirige Óscar Robles.

“Hablando en términos beisbolísticos, que por cierto ya está la semifinal de la Liga de béisbol del Pacífico, le deseo que le vaya bien a Guasave”, dijo el mandatario Nacional.

Cabe señalar, que el mandatario Nacional fue quien gestionó ante los directivos del gélido circuito el retorno de los Algodoneros de Guasave, quienes en 2014 salieron de mencionada ciudad, para partir rumbo a suelo jalisciense, dándole vida a los Charros, que también están buscando un boleto a la final.

Los blanquiazules regresaron a la MexPac luego de ausentarse cinco años, renaciendo un enero de 2019, cuando López Obrador hizo público el anuncio en la casona de la colonia Ejidal de Guasave.

Hasta el momento el equipo no se ha pronunciado ante los buenos deseos del actual Presidente de México, pero la noche de este miércoles 05 de enero, las candilejas del Kuroda Park volverán a encenderse para vivir el segundo juego de semifinales de la LMP ante los Tomateros de Culiacán, quienes ya tienen una victoria, tomando ventaja en la contienda.

https://twitter.com/linea_directa/status/1478887631576522756

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.