Al momento

Serie del Caribe

¡Van iguales! Sensacional regreso de los Sultanes y empata semifinal ante los Charros

Con rally en la octava, Monterrey gestó el definitivo 5-3 en la pizarra en el Panamericano; este viernes reanudan en el Palacio Sultán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Con una bravía reacción en la octava entrada, los Sultanes de Monterrey fabricaron rally de cinco anotaciones y lograron contener ataque final también de los Charros de Jalisco, para vencerlos por 5 carreras a 3 la noche de este miércoles 5 de en el estadio Panamericano de Zapopan, que deja la semifinal empatada a un triunfo por bando.

Ricardo Serrano fue clave con doblete con caja llena en ese octavo inning para encabezar el regreso Sultán, acreditándosele la victoria al abridor Nick Struck (1-0) que tuvo gran apertura. Perdió Alemao Hernández (0-1) pese a la gran salida de Javier Solano.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1478955756334559233

Este jueves hay descanso en los play-offs 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico, pero el viernes 7 de enero, la batalla continuará en Monterrey desde las 18:30 horas, con transmisión en vivo por La Mejor 90.9 FM y 540 de AM de RSN el Grupo Más Fuerte en Comunicación, con Diosco Zurita y Armando Baldenebro.

Por Sultanes abrirá el tercero de la serie Edgar Torres, mientras que por los Charros lo haría Brennan Bernardino.

El juego.- Los Charros abrieron el score en el mismo amanecer del juego, cuando José Juan Aguilar recibió pasaporte de Nick Struck, luego llegó a la antesala con doblete de Amadeo Zazueta y timbró el 1-0 con rodado a la intermedia de parte de Christian Villanueva.

El duelo de ceros se mantuvo entre Struck y Javier Solano hasta la octava entrada, en la que los Sultanes fabricaron rally de cinco rayitas. Roberto Valenzuela recibió base y luego de un out salió Solano. Enseguida, Fernando Pérez pegó sencillo y aunque cayó el segundo tercio, Alex Tovalín le dio pasaportes a Anthony Giansanti e Issmael Salas, éste último productor del empate 1-1 de caballito.

Posteriormente, Ricardo Serrano dio doblete con caja llena y produjo tres más, en tanto que Carlos Soto Jr. puso el 5-1 con indiscutible.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1478955229332791300

Sin embargo, los tapatíos ajustaron el marcador a un 5-3 al cierre del mismo octavo episodio. El emergente Jared Serna dio infieldhit y llegó a la intermedia en error de tiro del segunda base, para después anotar con imparable de Sergio Pérez, quien luego anotó en rola de Amadeo Zazueta al short stop.

Por Monterrey inició y ganó Nick Struck (1-0) en labor de 7 innings de 25 bateadores, 4 hits, 1 carrera, 1 pasaporte y 10 ponches. Le siguieron Carlos Stiff Rodríguez con una rayita, Juan R. Noriega con otra y salvó Jeff Kinley (3).

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Javier Solano comenzó y salió sin decisión en trabajo de 7 entradas y 1 tercio para 30 enemigos, 5 imparables, 1 carrera, 3 pasaportes y 5 chocolates. continuaron Alemao Hernández con el revés y una rayita, Alexandro Tovalín con otras dos y Adrián Guzmán con una más, terminando David Richardson.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.