Al momento

Serie del Caribe

¡Como en familia! El refuerzo Víctor Mendoza, agradecido y con confianza en Tomateros

“Ya he jugado con muchos de ellos en otros equipos y también en la Serie del Caribe en Mazatlán”, expresó el cañonero zurdo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.– El refuerzo de los Tomateros de Culiacán, proveniente de los Yaquis de Ciudad Obregón, Víctor Mendoza, se dijo muy agradecido con la organización guinda por haberlo tomado en cuenta como refuerzo para las semifinales de la edición 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

La ‘Chule’ Mendoza indicó que cayó como en familia al conjunto bicampeón, puesto que ya conoce a varios peloteros como Ramiro Peña, Sebastián Elizalde y Alí Solís, entre otros con quienes también convivió en la pasada Serie del Caribe en Mazatlán.

“Muy contento de estar aquí, muy agradecido por la confianza, con los directivos, con Benji, con todos los que tuvieron que ver en esta decisión de venir y tratar de apoyar, apoyar al equipo a ganar, y la verdad que sí me siento bien contento, y muchos de ellos, la verdad que ya he jugado con ellos en otros equipos, Ramiro (Peña), el ‘Tano’ (Elizalde), Alí (Solís), pues juego con ellos en verano,, los conozco muy bien, también tuve chance de conocerlos en la Serie del Caribe en Mazatlán”, comentó.

Al ser cuestionado sobre cuál es la clave del éxito para alcanzar el nivel de pelotero que tiene, Mendoza Archuleta fue preciso al asegurar que trabajar fuerte, le permitió convertirse en un jugador referente.

“Trabajar, la verdad que trabajé muy fuerte, uno a cómo va agarrando experiencia, a cómo va jugando todos los días, año tras año, creo que uno va aprendiendo a cómo mantenerse, cómo ir agarrando más experiencia, y creo que eso me ha ayudado bastante, trabajar todos los días, no parar, la verdad que después de los juegos siempre trabajé, hice gimnasio, llegaba temprano y bateaba con los coaches”, explicó.

Víctor Hugo Mendoza, primera base de 31 años de edad nativo de Obregón, cumple con su octava temporada de Liga Mexicana del Pacífico. En el recién concluido rol regular, terminó como subcampeón de bate con porcentaje de .352, jugando para los Yaquis.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.