Al momento

Serie del Caribe

¿La experiencia, la diferencia? Lo dice Joey Meneses, previo al Tomateros vs Algodoneros

El toletero nativo de Culiacán, argumentó que los ‘Guindas’ han sabido ajustar a la hora cero en play-offs y eso les ha dado los últimos campeonatos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Independientemente del resultado del juego 1 de semifinales ante los Algodoneros de Guasave, el cañonero derecho de los Tomateros de Culiacán, Joey Meneses, cree que la experiencia en play-offs puede marcar la diferencia a favor de los guindas, en la presente postemporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Meneses consideró que Guasave es un gran equipo, pero más allá de que Culiacán tenga la barita mágica en play-offs, es la experiencia y la garra que han mostrado en situaciones adversas en instancias definitivas, las que los tienen catalogados como equipo de postemporada.

“Contra Guasave, creo que es un gran equipo también (como Navojoa), y muy contento, muy listos de poder enfrentar a ese equipo, yo la verdad que me siento muy bien, mentalmente, físicamente, y pienso dar lo mejor de mí, como siempre, no pienso que haya una clave, sino que pienso que somos un equipo que ya hemos estado en estas situaciones, que ya hemos enfrentado situaciones duras en los play-offs y hemos salido adelante, creo que eso nos puede ayudar un poquito más ¿no?, sabemos que Guasave trae un buen equipo, bien armado, pero creo que eso puede ser un poquito la diferencia”, manifestó en entrevista al club Tomateros.

¿La experiencia, la diferencia? Lo dice Joey Meneses, previo al Tomateros vs Algodoneros

El bateador designado y primera base, debutó en la edición 2013-2014 con los Tomateros en la Mex-Pac y al momento vive su novena temporada con el equipo de su tierra. En ese lapso, Meneses Ramírez de 29 años de edad, ha ganado 4 títulos y todos bajo el mando del actual mánager: Benjamín Gil (2014-2015, 2017-2018, 2019-2020 y 2020-2021).

“Eso nos ha llevado a los campeonatos, que en los play-offs nos hemos podido acoplar bien, hemos tenido esa buena vibra en el dugout y hemos podido ajustar a la hora cero en los play-offs”, finalizó el sinaloense de 1.90 de estatura, que ha navegado en ligas menores de los Bravos de Atlanta, Phillies de Philadelphia y Medias Rojas de Boston.

¿La experiencia, la diferencia? Lo dice Joey Meneses, previo al Tomateros vs Algodoneros

Manny Bañuelos, Manny Barreda, Anthony Vásquez y José Luis Bravo, es la rotación anunciada por Culiacán, mientras que Geno Encina, Jordan Kipper, David Holmberg y Luis Fernando Miranda, serán los abridores por Guasave.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.