Al momento

Serie del Caribe

¡Calidad! Isaac Rodríguez y Daniel Duarte, como refuerzos en Dominicana

Los jugadores de Cañeros van a los play-offs; el infielder a los Gigantes del Cibao y el lanzador a las Estrellas Orientales

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Un par de sobresalientes jugadores del Club Cañeros de Los Mochis en la Liga Mexicana del Pacífico, Isaac Rodríguez y Daniel Duarte, han sido contratados por equipos de la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) para los play-offs.

Isaac Rodríguez Salazar, infielder y bateador derecho de 30 años de edad, se uniformará con los Gigantes del Cibao, en su primera aventura en la pelota invernal dominicana, en pleno round robin 2021-2022.

Isaac Rodríguez

Por su parte, el velocista derecho de 25 años, prospecto de los Rojos de Cincinnati, Daniel Duarte, fue llamado por segunda ocasión por las Estrellas Orientales, luego de que en la edición anterior también lo llevaron como refuerzo.

Daniel Duarte

Otros peloteros.- También los Gigantes del Cibao, junto con Isaac Rodríguez, se reforzaron con los lanzadores Elián Leyva de los Naranjeros de Hermosillo y Enrique Burgos de los Águilas de Mexicali.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Junto a Daniel Duarte, las Estrellas Orientales también se reforzaron con el lanzador de los Yaquis de Ciudad Obregón, Samuel Zazueta.

Standing.- Al momento, en la LIDOM durante el round robin hasta antes de este martes 4 de enero del 2022, los Gigantes del Cibao eran líderes con 4-2 en su récord, seguidos de los Tigres de Licey con 3-3 al igual que las Águilas Cibaeñas y las Estrellas Orientales al fondo con 2-4 al momento.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.