Al momento

Serie del Caribe

Algodoneros mantendrá medidas sanitarias en serie semifinal ante Tomateros

La directiva de los blanquiazules desplegará a su staff por todo el inmueble, para buscar que los aficionados cumplan con el reglamento sanitario al interior del Kuroda Park

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sinaloa. – Las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico llegan a Guasave, y con ello la directiva de los Algodoneros de Guasave buscará cumplir a cabalidad con el reglamento sanitario al interior del parque de pelota, así lo dio a conocer el gerente comercial de los blanquiazules, Radames Álvarez.

 “Primero que nada nosotros respetar el tema de los protocolos, el reglamento y la protección que nosotros debemos brindarle al aficionado que asista, con la toma de temperatura, gel antibacterial, con el uso correcto del cubrebocas, tendremos una buena asistencia, respetando los límites que nosotros debemos tener, de acuerdo a como se nos ha autorizado,” destacó Álvarez.

Durante toda la presente temporada, Algodoneros desplegó dispensadores de gel antibacterial en cada uno de los accesos al inmueble, además de utilizar un amplio staff para estar al pendiente de que los aficionados cumplieran con los reglamentos internos. Para estas semifinales, serán poco más de 150 dispensadores dispersos en todo el estadio.

Por otra parte, Radames Álvarez, destacó la gran respuesta por parte de los socios algodoneros, de cuales, poco más del 90 por ciento renovó su estadía para estas semifinales.

 “Es un dato que no lo tengo de manera precisa, pero si se percibió más del 90-95 por ciento de los socios que vinieron a comprar sus boletos, renovando sus carnets para la semifinal tan ansiada,” dijo Álvarez.

Hoy las puertas del Kuroda Park se abrirán en punto de las 18:30 horas, donde la directiva blanquiazul solicita a los aficionados llegar con tiempo, y así realizar un acceso ordenado al interior del estadio, el juego está pactado a iniciar en punto de las 19:30 horas

Al cierre de esta edición, el club Algodoneros notificó que aún hay boletos disponibles para este martes y miércoles, en los que serían el juego 1 y 2 de las semifinales ante Tomateros de Culiacán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.