Al momento

Serie del Caribe

¡Con buen picheo! Venezuela derrotó a Puerto Rico

Los Navegantes vencieron 4-2 a los Criollos de Caguas, que no conocen la victoria en la Serie del Caribe 2022

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Con buen picheo el equipo de Venezuela derrotó 4-2 a Puerto Rico en el segundo juego del domingo en la Serie del Caribe Santo Domingo 2022.

Las acciones se desarrollaron en el estadio Quisqueya Juan Marichal, donde ganó Enderson Franco, perdió Yordy Cabrera y salvó Bruce Rondon.

Con este resultado, Venezuela llegó a 2-1 en ganados y perdidos, mientras que Puerto Rico no conoce el triunfo en el clásico caribeño (0-3).

https://twitter.com/beisboldecaribe/status/1487918738246676483

El juego.- Los Navegantes tomaron la delantera en la segunda entrada. Balbino Fuenmayor abrió con sencillo al central, Pablo Sandoval liga doblete por el derecho. Enseguida Francisco Arcia dispara single al derecho e impulsa a Fuenmayor y Sandoval, Venezuela al frente dos carreras contra cero.

El tres a cero lo timbró Williams Astudillo en la tercera entrada impulsado con doblete productor de Alberth Martínez. En la cuarta entrada, doblete de terreno por todo el central de Danry Vázquez produjo el cuatro por cero en los spikes de Niuman Romero.

https://twitter.com/beisboldecaribe/status/1487890052634095618

Puerto Rico se acercó en la tercera entrada con sencillo productor de dos carreras de Emmanuel Rivera, anotaron Edwin Díaz y Nelson Velázquez. El resto del juego la ofensiva de Puerto Rico fue silenciada por el pitcheo criollo.

Por Venezuela, César Jiménez trabajó dos y dos tercios, con dos hits, dos carreras, cuatro bases y cuatro ponches. Enderson Daniel Franco (1-0) relevó dos innings y un tercio en un hit y tres ponches. Vicente Campos retiró la sexta, Wilking Rodríguez la séptima, Anthony Vizcaya retiró la octava y Bruce Rondón (1) la novena para apuntarse el salvamento.

Por Puerto Rico abrió el juego Yordy Cabrera (0-1) y se mantuvo por espacio de tres entradas con seis hits, tres carreras, dos bases por bolas y cuatro ponches. Ricardo Vélez relevó por dos entradas, permitió una carrera. Branden Webb trabajó dos innings y cerró Alexis Díaz con los restantes dos episodios.

Sigue la información de la Serie del Caribe en la sección especial de Línea Directa

Para la jornada de este lunes, Venezuela enfrentará a Panamá a las 7:00 de la mañana. Puerto Rico enfrentará a México a las 12:00 del mediodía.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.